[LIVE🔴]


LAS OPINIONES AQUÍ EXPRESADAS SON DE EXCLUSIVA RESPONSABILIDAD DE QUIEN LAS EMITE Y ESTAS NO NECESARIAMENTE REFLEJAN Y/O REPRESENTAN EL PUNTO DE VISTA DE QNTHB, STIPATIO O DE ALGUNO DE SUS INTEGRANTES

COPYRIGHT DISCLAIMER:

Algunos de los nombres, logotipos, marcas y contenidos –de cualquier tipo– aquí presentados pueden ser propiedad intelectal de terceros.

Derivado del principio de inmediatez que rige a las transmisiones denominadas “en vivo”, QNTHB y Stipatio no están obligados a escaner el contenido utilizado y transmitido en conexión con nuestros servicios y/o servicios pestados por terceros a la hora de llevar a cabo dichas transmisiones, con la finalidad de detectar la inclusión de contenido que pudiese ser considerado ilegal o no autorizado.

Sin embargo, en QNTHB y Stipatio estamos conscientes del valor que representan los activos intangibles y respetamos los derechos de propiedad intelectual de terceros. Por ello, es política de QNTHB y Stipatio el no permitir que los materiales de terceros conocidos y/o reportados metiante el proceso establecido en nuestras Políticas de Derecho de Autor, continúen infringiendo los derechos de propiedad intelectual de terceras personas y, por ende, serán eliminados inmediatamente de nuestros servicios y/o contenidos una vez reportados.

Con base en lo anterior, QNTHB no se hará responsable ante posibles violaciones de cualquier tipo de derecho de autor que pudiesen ocurrir durante nuestras transmisiones y reiteramos que los derechos de emisión y/o retransmisión son porpiedad exclusiva de los operadores y/o televisoras.

Cabe señalar que, en ocaciones, podrán ser tomados algunos fragmentos de transmisiones de terceros con fines educativos, noticiosos y/o de crítica periodística; los cuales no excederán los límites aplicables que indique la ley de “Fair Use” y/o “Crestomatía”.