fbpx
Estas son las 10 películas más esperadas de este 2019 - David Alonzo
NƎXT Chill Out Cine

Estas son las 1️⃣0️⃣ películas más esperadas de este 2019

A casi una semana de que arrancará el 2019 nos propusimos hacer un análisis minucioso para traerles las 10 películas más esperadas y que no te puedes perder a menos que quieras poner cara de “what” ? cuando veas las redes sociales invadidas de opiniones y memes sobre estas.

No les miento, el trabajo no fue nada fácil pues este año sin duda alguna viene cargado de grandes éxitos en taquilla ?. Pero basta de palabrería y mejor acompáñenme a conocer nuestro TOP TEN de películas del 2019.

 

  1. Glass

    La última entrega de la trilogía de la serie escrita y dirigida por M. Night Shyamalan llegará a las salas de cine el próximo 18 de enero y es que esta cinta es bastante esperada después del gran sabor de boca que sus antecesoras, “Ubreakable” y “Split”, dejaron y es que sólo el hecho de imaginar a David Dunn persiguiendo a la personalidad sobre humana de La Bestia y a Glass orquestando todo el conflicto ya es un deleite mental ahora verlo será un verdadero orgasmo visual.
    Glass

  2. Captain Marvel

    Como olvidar la devastación causada por Thanos en Infinity War y el llamado que Nick Fury hace en la escena post créditos de la película, por eso este año por fin podremos conocer la historia detrás de una de las súper heroínas más poderosas de este universo, Capitana Marvel. La película llegará a los cines el 8 de marzo  para mostrarnos un poco de su poder antes de la llegada del cierre de la fase 4 con Infinity War: End Game.

  3. Dumbo

    Con el creciente éxito de Disney con sus películas Live Action ha decidido llevar a la vida real sus cuentos más clásicos y esta película no es la excepción y es que sin duda con el teaser que nos dejaron, Tim Burton logró crear un hype enorme y que sin duda alguna si la película va con lo que hemos podido ver será un verdadero éxito en taquillas. La película llegará a los cines el 29 de marzo.

  4. Avengers Infinity War: End Game

    El cierre de la fase 4 llegará a los cines el 26 de abril. Ya existen muchs teorías sobre lo que pasará en esta película pero en realidad no podemos asegurar nada. ¿Será un punto y seguido o un comienzo nuevo y diferente?

  5. Aladdin

    Para continuar la lista, Disney nuevamente nos transportará a Agrabah en donde el jóven ladrón Aladdin y su fiel amigo Abú tras varias aventuras y con ayuda del genio que encarnará Will Smith conocerán a la princesa Jasmine y juntos lucharán contra Jaffar quien tiene malevolas intenciones para controlar el reino. Su estreno llegará el 24 de mayo.

  6. Toy Story 4

    El 24 de junio la fábrica de sueños seguirá conqustando el 2019, pues de igual manera nos trae a los juguetes más amados del cine. Después de una triste despedida de Andy hacia sus juguetes, ellos regresan para hacernos vivir una nueva aventura en la que también conoceremos nuevos personajes.

  7. El Rey León

    Desde su teaser podemos decir que será una de las películas de las que se hablará todo el año y es que ahora una de las escenas que marcó la infancia de muchos podremos vivirla en carne y hueso. Simba, Timón y Pumba llegarán a los cines el 26 de julio según IMDB.

  8. Joker

    Esta será una de las películas que dará de que hablar este año, pues después de la gran diversidad de Jokers que hemos visto llegará uno más pero esta vez para mostrarnos la vida de Arthur Peck y todas las situaciones que lo llevaron a convertirse en el icónico villano de DC. La vida del comediante fracasado llegará a las pantallas de Estados Unidos el 4 de octubre.

  9. Frozen 2

    A pocos meses de terminar el año, Disney congelará nuevamente las salas de cine con el regreso de Elsa, ¿está película mostrará por primera vez a una princesa lesbiana? Esa es una de las grandes dudas que exiten desde que se anunciara su estreno. En fin esto no lo podremos saber hasta su estreno en los Estados Unidos el 27 de noviembre.

  10. Star Wars: Episodio IX

    Con este episodio se cierra la saga espacial más importante de todos los tiempos, aún no conocemos nada sobre su argumento pero se cree que se basará en una batalla entre Rey y Kylo Ren, además de poder conocer a los caballeros de Ren. El viaje espacial arranca el 20 de diciembre.

Así concluye nuestro Top Ten de películas que no te puedes perder este año; pero es obvio que además de estas hay más estrenos que podrían haber ocupado un lugar en la lista como X Men: Dark Phoenix, It, Men In Black, Shazam, Detective Pikachu, Dragon Ball: Broly, Cementerio de Animales, Alita: Ángel de combate y mucho más.

Cuéntanos cuál es la cinta que más esperas este 2019 en los comentarios y nos leemos hasta la próxima.

Related posts

VOX LUX: el precio de la fama

Marco Castillo

¡Declaramos inaugurada la temporada de Kids’ Choice Awards! ? ?? ?

Hackobo

Andy Zaturno recibe placa por 1M de suscriptores en Youtube ??

Hackobo

¿Qué opinas?