fbpx
Nuestros favoritos para los Eliot Awards 2018
Chill Out Digital

Estos son nuestros favoritos para llevarse el ? en los Eliot Awards

Esta semana iniciamos la cuenta regresiva para la 4ta. edición de los Eliot Awards y hoy hemos hecho nuestra quiniela para ver si le atinamos a l@s ganador@s de las 10 categorías. ¿Le atinaremos??

De entre los 50 nominados de este año seleccionamos a los que creemos merecedores del anhelado ? que nuestros amigos de Eliot Channel entregan año con año. Si aún no conces a los nominad@s y las categorías… ¡Aquí te van!

Storyteller

Esta categoría premia a los creadores que transmiten historias y experiencias. Entre los nominados se encuentran: Juca, Paulette, Juguetes con Andre, Berth Oh! y, nuestro fav, DrossRotzank que con sus relatos sobrenaturales ha impactado a millones hasta el grado de lanzar su propia Quija.

Storyteller - Eliot Awards 2018

How to Tube

Aquí se premian a los YouTubers que con dinamísmo y creatividad, nos inspiran y enseñan a crear cosas nuevas. Este año los nominados son: Patry Jordán, Rosy McMichael, Bien Tasty, Sandra Cires Art y nuestra YouTuber favorita: Mis Pastelitos. Creemos que ella debe ser la merecedora de este ? por el nivel de producción y su carisma para inspirarnos a meternos en la cocina.

How to Tube - Eliot Awards 2018

Gamer

Gaming… gaming… gaming… ¡Qué sería de nuestras vidas sin los videojuegos! Por ello, suponemos, los Eliot Awards reconocen a aquellos creadores que hacen que la empatía y la conexión con su audiencia se mezclen con su habilidad en las consolas para engancharnos con sus gameplays. Este año los nominados son WillyRex, RobleisIUTU, Ari Gameplays, Juega Germán y el pequeño favorito: Antrax. ¿Por qué es nuestro fav? Porque como dice el refrán: «Es de bien nacidos ser agradecidos…» y él nos demostró su calidad y el corazón que tiene –independientemente de sus gameplays– con aquel video en el que le regala un coche a su mamá… ¡Todos lloramos!

Gamer - Eliot Awards 2018

Break In News

El ? que reconoce a las iniciativas noticiosas o periodíasticas que rompen con el modo tradicional de transmitirnos información relevante. El ingenio y el impacto viral de estos creadores ha sido, en la mayoría de los casos, un parteaguas para llevar a cabo movimientos de cambio. Los nominados de este año son: Verificado 2018, Cracks, Voto Millennial, Yo Sí Voto y nuestra Chaparrita favorita con la serie 301+. Creemos que el esfuerzo de documentar el desarrollo de los influencers y la vida digital en México, ha sido un gran acierto por parte de La Chaparrita y el equipo que la acompañó en esta aventura.

Break in News - Eliot Awards 2018

Migrador

Esta categoría es una categoría especial porque muestra cómo la influencia de las «personalidades digitales» trasciende a otros terrenos, posicionándolos en otros medios, negocios y/o sectores que pareciera no podían ser influenciados por los «desconocidos». Entre los nominados se encuentra Dulceida, Yuya, El Rubius, Karol Sevilla y nuestro indiscutible favorito… ¡Juanpa Zurita! Él ha logrado trascender en terrenos con los que muchos otros sueñan, con el poder de sus Zuricatas y aliados logró reunir fondos para los afectados por el sismo del 19 de septiembre del año pasado. Por su buen corazón y su carísma inigualable, es nuestro favorito para ganarse el ?.

Migrador - Eliot Awards 2018

Estilo de Vida

A los creadores que generan contenidos congruentes e inspiradores alrededor de su vida cotidiana tambiién se les premiará en estos Eliot Awards 2018 y los nominados son: Rawvana, Caremuch, Pautips y, para nosotros, fue dificil decidirnos entre Victoria Volkóva y Pamallier. El trabajo de ámbas, y de todos los nominados, es de resaltarse; pero por la forma en que ha evolucionado y el estilo único nos iremos por la última: Pamalier.

Estilo de Vida - Eliot Awards 2018

Comedia

No podía faltar en estos premios una categoría para reconocer a aquellos que, con su picardía y conceptos, nos provocan las más sinceras carcajadas y, en veces, también nos hacen reflexionar. Jipsi Yáñes, Ricardo O’farril, Carlos Chavira, Maire Wik y, nuestro gallo, El Escorpión Dorado son los nominados de este año.

Comedia - Eliot Awards 2018

 

Instagramer

El significado de fotografía es «pintar con luz» y estas mentes creativas llevan este concepto al máximo y los Eliot reconocen este esfuerzo. Gess8, Manumanuti, Henry Jiménez, Oscar_Ro y nuestro colorido Emmanuel Carvajal son los que este año se disputarán el ?, La creatividad y el buen gusto de Carvajal son algunos de los factores que nos hacen elegirlo como nuestro prisma favorito que convierte la luz blanca en colores.

Instagramer - Eliot Awards 2018

 

 

Revelación del año

Los nuevos protagonistas de la influencia digital en idioma español son reconocidos también con un ?. Para esta categoría se toma en cuenta el crecimiento que estos han tenido en el último año y la lista de nominados es bastante interesante pues Amara Que linda, MissaSinfonia, Calle y Poché, Xime Ponch y Alex Casas son los que la conforman. Nosotros apostamos por el Alex porque consideramos que es el claro ejemplo de «Revelación del año».

Revelación del año - Eliot Awards 2018

Líder Digital

Esta categoría no tiene más explicación que: Luisito Comunica. ¡Gracias!

Líder Digital - Eliot Awards 2018

¿Qué opinas de nuestros favoritos?¿Cuáles son los tuyos? ¡Compártelos abajo!

 

Related posts

Andy Zaturno recibe placa por 1M de suscriptores en Youtube ??

Hackobo

No son unos tenis, SON UN MOVIMIENTO ?

Hackobo

? The whole gang’s back together: Kabah se une al 90’s Pop Tour

Hackobo

¿Qué opinas?