fbpx
La Más Draga sufre hackeo
Chill Out Digital LGBT+ NƎXT

La Más Draga sufre hackeo: ¡Hay que ayudar!

El esfuerzo del binomio creativo conformado por Bruno Olvez – Carlo Villarreal, los concursantes, los conductores y todo el equipo de trabajo de La Gran Diabla Producciones está pasando por un muy mal momento. El día de hoy de forma mañosa, y como consecuencia de las pésimas políticas que YouTube ha venido manejando, una cuenta fake que se adueñó del segundo capítulo del concurso y reclamó el contenido como suyo. Por tal motivo el tercer capítulo de La Más Draga no pudo ser programado para su estreno.

Visiblemente afectado, y con justa razón, el productor Bruno Olvez solicita la ayuda de seguidores –y no seguidores– de la serie para denunciar al usuario Christina Taylor, quien reclamó la autoría del proyecto:

¡Qué mal que haya gente envidiosa que bloquee algo que se hizo con mucho cariño y mucho amor por parte de muchos! Tal vez muchos piensan que es muy fácil y lo ven muy sencillo y todo pero, créanme que nos duele mucho. Por favor nadamas apóyenos a denunciar esto.

Desde quenotehagabobo.com nos solidarizamos con todos los involucrados en el proyecto y pedimos –estén de acuerdo o no con el proyecto– sean empáticos con el esfuerzo que implica el poder llevar a cabo un proyecto del tamaño que sea y denuncien a esta cuenta por robo de identidad de la siguiente manera:

 

La URL de la cuenta fake es la siguiente: https://www.youtube.com/channel/UCmPKe8rYy9U4MxplOit3SFQ

Ayudemos con nuestra denuncia a defender este proyecto independiente. Tomemos conciencia de que, independientemente del valor económico, están de por medio el trabajo y, sobre todo, los sueños de todo un equipo.

¡Qué el universo conspire a su favor para que el objetivo se logre!

BTW: Gracias a Jhonny Carmona por la información.

Related posts

Maro Vame saca su lado ¡Grrrr! ?

Hackobo

Insta360 ONE X: Redefine la acción

Hackobo

Que siempre sí… Jos Canela deja CD9 ?

Hackobo

¿Qué opinas?