fbpx
Image default

Como les mencioné en el recap pasado, la doceava temporada de RuPaul’s Drag Race 🥳 inició dividiéndose en dos partes, y vaya que ninguno de los dos estrenos nos quedó a deber 🙌🏻, inclusive debo confesar que de este segundo capítulo tengo más favoritas 🤓.

NOTA IMPORTANTE: Antes de que el segundo capítulo se estrenara, salieron declaraciones en contra de Sherry Pie, pues engañó a varios hombres para que creyeran que era director de reparto para los próximos proyectos de Hollywood y les pidió que realizaran actos sexuales humillantes y degradantes ante la cámara 😤. Lo aceptó y se disculpó por ello, además agregó que iba a tomar terapia psicológica. VH1 y el personal de producción del programa tomaron la decisión de descalificarla de la corona y rescindir su invitación para aparecer en la gran final, mientras prometían transmitir la temporada como se pretendía originalmente por respeto para los otros concursantes 😱.

Siguiendo con lo nuestro… Rock M. Sakura 🎎 fue la primera reina en ingresar al workroom inspirada en el anime y el manga, Dahlia Sin, de la “House of Aja” entró poco después, Sherry Pie entró por la puerta y prometió traer las risas esta temporada. La siguiente fue otra reina de Nueva York, Jan, una chica burbujeante con mucha ambición. Jaida Essence Hall entró a continuación con un vestido azul brillante y brillante, el último fue el extraño Aiden Zhane 😳, con una apariencia alternativa «espeluznante» que Aiden orgullosamente posee debido a su originalidad. Fueron en total seis las que entraron en este segundo estreno, dándonos un total de ¡trece concursantes! 😍

Ru se unió a las reinas para confirmar su sospecha de que había otro grupo de chicas que conocerían en un momento posterior 🤔, y que competirían en esta etapa de la competencia solo entre ellas. Fue entonces que mencionó el primer mini reto: presentar un look de primavera y otoño en la pasarela, al igual que el primer capítulo. Fue en esta pasarela en donde supe quienes serían mis favoritas a lo largo de la competencia: Rock M. Sakura, Dahlia Sin y Jan. 🤩

Después Ru regresó para decirles que actuarían en un número de música original inspirado en Fosse llamado «You Don’t Know Me” 📀. Al igual que en reto pasado, las queens 👑 deben hacer un verso para la canción para presentar quienes son. De todas las chicas, Sherry y Jan estaban más entusiasmadas por su interés natural en el tema y su experiencia trabajando en la escena de Broadway en Nueva York.

La sesión de coreografía fue un show 🤦🏻‍♂️, pues se les dificultó mucho llegar a un punto en común y terminaron por retirarse del lugar de ensayos 😧, al final fue una experiencia estresante y frustrante para todos 😖.

Llegó la hora del reto de la semana 🤩: presentaron la canción “You Don’t Know Me” que claramente era una parodia de “Cell Block Tango” de “Chicago, el musical” 💃🏻. El trabajo de todas fue excepcional y muy entretenido para todos. Jan, Rock M. y Sherry fueron mucho más animados y creativos en sus solos, con personalidades más ruidosas y mas elementos cómicos que dieron en el blanco 🎉.

Después vino la pasarela ✨, en donde la categoría era: Tulle. Finalmente, Ru y los jueces decidieron que Jan, Aiden, Rock M. y Dahlia estaban a salvo esta semana, dejando a Jaida y Sherry solos en el escenario sorprendidos de que fueran los dos últimos 😧. Como pasó en el capítulo pasado, que ellas dos quedaran allí no significaban que eran las peores, al contrario, habían sido las mejores de la semana 👏🏻, pero deberían de hacer lipsync 🎙 entre sí para ser declarados ganadores de esta semana.

Sonaba «Call Your Girlfriend” de Robyn, y después de una divertida actuación 🥴, fue Ru quien decidió que Jaida sería la mejor de la semana 🥳. Luego, cuando las chicas entraron al taller, encontraron a las seis chicas anteriores esperándolas con miradas malvadas y un enorme “meh» 😳.

En lo personal me gustó más este segundo estreno, inclusive tuve más favoritas que la vez pasada. ¿A ustedes, qué estreno les gustó más? Nos leemos en la siguiente… y recuerden: si no se aman a sí mismos, ¿cómo diablos van a amar a alguien más? Amén.🤓

Related posts

[RO-view] Detective Pikachu ?

RLopez.

SHARE: Alex Toledo cura rotos, descosidos y deshilachados

Hackobo

Comenzamos nuestra sección #NoMolestar en Vancouver ??

Hackobo
Cargando....