fbpx
Image default

Here we go again: otra carrera drag comienza 👠, y esta tiene buena pinta. Se trata de la doceava temporada de Rupaul’s Drag Race 💄, la cual en la presentación de las reinas se divide en dos capítulos, pero por ahora empezaremos con este 😌.

¡Conozcamos a la primera mitad de las concursantes!

La primera reina en ingresar al taller es Brita, la «Princesa Polinesia» de la ciudad de Nueva York 🏙. Le siguió Nicky Doll, una «diva francesa» que ahora también vive en Nueva York, pero que aún conserva el glamour y la moda 🧥 de la cultura francesa. Widow Von’Du 🕷 de Kansas City llegó después.

Un amigo de Brita, Jackie Cox, entró a continuación. Ella se llama a sí misma una reina de comedia 🤪 y de Broadway, y muestra con orgullo su cultura persa. Brita nos advierte que definitivamente es una reina del espectáculo 💃🏼, pero se pregunta si Jackie traerá o no los looks. Y luego… eh… la siguiente es… Heidi N Closet 🙄, que entró moviendo su lengua 👅 con el ruido más extraño de todos 😖.

Gigi Goode viene a continuación 🤩, y es claramente una reina que se enfoca en asegurarse de que su presentación visual sea siempre lo primero que todos noten 💁🏻. Como costurera y de 21 años 😱, está claro que, en cierto nivel, las otras chicas están ligeramente amenazadas por Gigi. Entonces llegó un payaso verde llamado Crystal Methyd 🤡, que se hacía llamar la «diva bailarina» 🕺🏻, pero luego lo retiró. En cambio, afirma que las habilidades de maquillaje son su rasgo más fuerte 💋.

Fueron en total siete las primeras reinas en ser presentadas, Ru salta a la pantalla como si fuera el elenco completo 👀, confundiendo a las chicas, y luego entra al taller él mismo. Les explica a las queens que tendrán dos estrenos este año 😻, y es entonces cuando todo cobra sentido para ellas. Ru anuncia el primer desafío: les pide que caminen por la pista con un look de primavera y otoño, que para mí, la mejor fue Gigi ✨, el cual el primer outfit fue un traje de piloto colores pastel, y el segundo un atuendo de aspecto brillante de jinete de caballos 🦄.

Para el desafío principal, Ru le encargó a las chicas que interpretaran su propio verso 🎙 a una canción de rap «I’m that bitch» 📀 como introducción a su personaje drag. ¡Fue un shock total cuando Ru agregó que estarían realizando ese rap frente al juez invitado Nicki Minaj! 👩🏿‍🦳

Durante el tiempo de preparación, Jackie asumió una especie de papel de liderazgo, y Widow se encargaría de los pasos de baile. Fue algo dramático 😝, porque algunas de las reinas no tenían ese toque de baile, o eso fue lo que nos mostraron del ensayo 🤦🏻‍♂️. En el ensayo de baile, Gigi se sintió fuera de lugar 😕 como la bailarina menos capaz del grupo, mientras que a Brita le preocupaba que Widow no estuviera variando los movimientos de baile lo suficiente 😆.

Llegó el momento de la presentación del reto de la semana 😳, y debo decir que fue espectacular 🌈 lo que las queens hicieron, después de su excelente actuación con el destacado baile de Widow y Heidi, las chicas caminaron por la pasarela por tercera vez mostrando sus mejores atuendos en la categoría: Sparkle ✨, en dónde destacaron Brita, Gigi, Jackie y Widow 🤩.

Una vez que se hicieron las deliberaciones, Ru declaró a Brita, Jackie, Crystal y Nicky a salvo primero. Cuando Ru también anunció que Heidi estaba a salvo, dejó a Widow y Gigi en el escenario pensando que eran los dos últimos y que debían hacer lypsinc 😧, sin embargo les dijo que eran los dos primeros de la semana y que ¡estarían haciendo ¡lipsynching for the win! 😱 Sonaba “Starships«de Nicki Minaj 👩🏿‍🦳, y fue Widow 🕷 quien ganó 🥳.

¿Qué les pareció este primer capítulo? 🤔 ¿Ya tienen su favorita o esperarán al segundo capítulo en donde llegarán mas concursantes? 🤩 Así que nos leemos en la siguiente… y recuerden: si no se aman a sí mismos, ¿cómo diablos van a amar a alguien más? Amén. 😘

Related posts

Comenzamos nuestra sección #NoMolestar en Vancouver ??

Hackobo

RPDR: All Stars – Cap. 7: Sashay away Valentina ?

Marco Castillo

La Prohibida llega a Cancún como un cálido huracán y haciendo RUIDO

Hackobo
Cargando....