Las redes sociales están de luto, pues ha fallecido uno de los mininos mas famosos de internet. El pasado 1 de Diciembre, Mike Bridavsky, dueño de la gatita, anunció a través de su cuenta de Twitter que había muerto por una agresiva infección de huesos.

Cientos de seguidores amantes de la gatita demostraron sus condolencias a través de Twitter en donde le daban un mensaje lindo a la gatita y algunos otros haciendo fan art sobre la pequeña minina.

La pequeña que se hizo viral por sus curiosos atributos como sus grandes ojos, cuerpo pequeño y lengua colgando, y esto la hacía parecer como si fuese un bebé de forma permanente. Gracias a la fama que ganó en internet permitió que sus dueños comercializaran su imagen, además fue objeto de innovadoras investigaciones genéticas que ayudaron a recaudar mas de 700 mil dólares para animales necesitados.

El estrellato de Lil Bub llegó en 2013 con el documental llamado «Lil Bub & Friendz», que se estrenó en el Festival de Cine de Tribeca, y esto provocó que se volviera tan famosa que algunos pagaban hasta 100 dólares por conocerla. Inclusive llegó a tener su propio álbum musical, llamado «Science & Magic: A Soundtrack to the Universe», junto al rapero Snoop Dogg.

Adiós pequeñita 🐱