fbpx
LGBT+ Chill Out Digital NƎXT

Ian Plata: SOY GAY ¿Por qué no lo dije antes?

Si no eres tú mismo entonces estás viviendo para los demás y no para ti.

Ian Plata nos sorprendió el día de hoy al contarnos en su canal de YouTube que ha salido victorioso de un proceso personal difícil: DEJAR NARNIA ATRÁS 🌈 [AKA Salir del closet].

Como Ian nos lo cuenta, su proceso inició hace algunos meses atrás y, a pesar de haber grabado varios videos previos donde las lagrimas terminaban por invadirlo, Ian decidió subir al final este emotivo video donde nos cuenta a grandes rasgos –y sin entrar en mucho detalle– el camino por el cuál tuvo que pasar para poder llegar a la siguiente conclusión:

la libertad ya es mía. Me quiero sentir libre, me quiero sentir yo, me quiero sentir bien.

Este momento de iluminación llegó después de que Ian escuchó de la boca su mamá en uno de sus tantos estira y afloja: «La libertad se gana». Esta frase puso la ardilla de Ian a trabajar y a reflexionar lo siguiente:

¿Cómo se supone que me gane mi libertad si yo no he cometido algún delito?

En QNTHB celebramos y vivimos rabiosamente la diversidad, por ello aplaudimos la valentía de todos aquellos que deciden dejar atrás los miedos para asumirse tal cual son y poder gritar: I am what I am!

Por otro lado, esperamos que llegue el día en que NUNCA MÁS alguien tenga que iniciar un video pidiendo perdón por no «aclarar» desde un inicio sus preferencias sexuales.

¡Gracias Ian por inspirar con tus palabras a todos aquellos que están en el proceso aceptarse tal cual son!

Recuerda que si tú estás pasando por una experiencia similar, hay muchos recursos que pueden ayudarte a salir adelante y superar esta etapa:

Related posts

El ORIGEN REAL sobre los JUGUETES de Toy Story ?

David Alonzo

Estos son nuestros favoritos para llevarse el ? en los Eliot Awards

Hackobo

Lanzamiento del Huawei P30 en vivo desde París

Hackobo

¿Qué opinas?