fbpx
ME, Myself & I Mind

Queridos, tienen que soñar… MUY GRANDE. ¡Es tiempo de apuntar a cazar! ?

Prefacio: ¿Por qué Me, Myself & I?

(Puedes saltártelo si quieres haciendo click aqui)

La verdad, tengo que confesar que esta sección «Me, Myself & I» me ha costado muchísimo trabajo empezarla, pues, en un inicio, pretendía ser una válvula de escape a diversas situaciónes –amorosas y laborales ridículamente exageradas por mi– por las cuales estaba pasando, y que, según yo, probablemente alguién más perdiendo el tiempo en internet las encontraría y sentiría cierta empatía con mis escritos.

Con el paso del tiempo y después de tragarme –a regañadientes– algunos textos de Walter Riso, Leandro Taub, Louis L. Hay (y muchos otros autores sobre Psicología, Coaching y Autoayuda que no vienen a mi mente ahora), terminé por entender que, como seres humanos, el hecho de ser los «pensantes» del planeta nos convierte en automático en potenciales intimos amigos o enemigos nuestros –y, por ende, de los demás–.

Sí, así como lo estás leyendo, al final de ese camino de lectura e investigación (que en definitiva no me hace un experto, lo sé), y después de haber caído en el fraude y la trampa de uno de estos «famosos» y mal empleados cursos de «La secta del 4» –de los cuales obviamente hablaremos largo y tendido en algun Vlog en el futuro–, llegué a la conclusión de que el simple hecho de poder PENSAR, y no saber cómo utilizar esta maravillosa arma correctamente, puede terminar por convertirnos en unos saboteadores de vidas y sueños ajenos y, peor aún, en autosaboteadores de nuestra propia existencia.

En fin… la complejidad del tema, es lo que nos ha costado trabajo para romper la inercia y comenzar con esta sección especial de QNTHB que hablará sobre temas que nos ayuden como squad a construir día a día una mejor versión de nosotros mismos, enfocándonos en poner en armonía nuestra mente, cuerpo y espíritu. (Ahora es cuando haces un Om ??)

Sin más que añadir, por el momento, deseamos que disfruten esta sección tanto como nosotros disfrutaremos hacerla.

 

¡Es tiempo de apuntar a cazar!

Hoy quizá puede ser uno de esos días en los que crees que no encuentras tu camino. Puede que estés por teminar la prepa y no sabes qué carrera elegir, que estes terminando la carrera y tengas miedo y/o incertidumbre sobre qué será de ti al dejar de ser estudiante, que tengas que cambiar de trabajo y te detengas por MIEDO, o simplemente simplemente estás viviendo tu vida al día sin tener un plan de acción en la mente.

Si es así, o conoces a alguien que esté pasando por alguna situación similar, este video seguramente les ayudará a sembrar esa cosquilla de saber cuál es esa presa indomable que deseamos tener en nuestro muro de las victorias.

Nada peor que una vida inútil y simple, nada peor que una vida siendo un mar en calma… ¿Por qué? Porque estás hecho para cazar tus sueños, para cazar tus promesas, para clavar tu mirada como francotirador. ¡Es tiempo de apuntar a cazar!

via GIPHY

En un inicio no importa lo grande ni lo feroz de esta presa. Lo que importa es en convertirte en ese empuje atómico imparable que te ayudrá a ir cazando fieras cada vez más y más grandes.

Algo que te convenza, de hecho, a borrarte el software entero de quién eres y te haga hacer un update completo al 100% de quién serás.

Lo que importa es que poco a poco vayas acumulando fieras en tu pared de los trofeos para que, cuando llegue el momento de admirarlas, puedas contar las hazañas y tácticas que te llevaron a vencerlas. Porque hay que recordar que, el conocimiento que no es compartido, NO ES CONOCIMIENTO.

Y, por último, SIEMPRE RECUERDA:

Déjale lo fácil a los simples, a los que se derrotan antes de intentarlo: eso no es para ti. No dejes de apretar, no dejes de rugir. No dejes de caminar cazador inquebrantable, carga tu fusil y cada vez que lo olvides, déjame recordártelo: no pares ni hoy, ni mañana, ni nunca… porque nadie en esta vida se acuerda de los que se dan por vencidos. ¡NADIE!

¿CUÁL VA A SER TU SIGUIENTE PRESA EN ESTA TEMPORADA DE CAZA? ¡Cuéntanos en los comentarios!

via GIPHY

¿Qué opinas?