fbpx
Fuego Ale Coco
Chill Out Música

¿Andas dolidón? ¡Deja que el Fuego ? de Ale Coco te toque!

Sugerencia para el lector: Antes de comenzar a leer esto deberías darle play a la canción de arriba ?

Si acabas de terminar una relación –o estás por terminarla– seguramente estás o haz pasado por ese momento en el que sientes como si hubieran piezas que te están haciendo falta… ¡Tranquílo! Símplemente hay que hacer un alto en el camino, respirar profundo y dejar que el tiempo y una buena playlist comiencen a hacer de las suyas para sanar esas «piezas faltantes» y recuperarte para volver a empezar.

Hablando de playlists, hoy les compartimos una canción que, en definitiva, deberían agregar a esa lista una vez que decidan enterrar a ese «Dementor» y comenzar a develar su magia interior.

Y nuestra canción, que hoy se esconde entre mis ganas de besarte. Entre mis manos, que desconocen por qué tu corazon está en otra parte.

Fuego, de Ale Coco, habla justamente este amor propio –el fuego– y de cómo a veces al terminar una relación, en la que pudiste haber dado más de la cuenta, de pronto llega ese momento de revelación en el que descubres que ese «fuego abrazador» ya lo tenías por dentro –sólo hace falta avivarlo–, y que en realidad no necesitas a alguien más para sentirte bien y volver a amar-te. Pues, recordemos que, para poder decir: «YO te amo» hay que empezar primero a saber decir: YO.

Y bueno… depués de tanto choro sentimentalista, qué te parece si comienzaz a atizar las brasas de ese fuego interior para que tu luz sea la que te saque de las tinieblas y, cuando estés bien, puedas compartirla con alguién más para iluminar sus caminos. ¿O es que le temes al éxito?


 

Pero, a todo esto… ¿Quién es Ale Coco?

Alejandra Córdova –originaria de Hermosillo, Sonora– influenciada por el pop, reggae y el hip-hop, busca darle una vuelta a la estructura pop; atreviéndose a probar nuevas cosas y tratando de darle un aire nuevo a la escena independiente.

¡Cuéntanos qué te parece esta nueva propuesta! ?

Related posts

¡Declaramos inaugurada la temporada de Kids’ Choice Awards! ? ?? ?

Hackobo

Oye… ¡Tranquilo viejo! Drake y Josh están por volver ?

Hackobo

Maro Vame saca su lado ¡Grrrr! ?

Hackobo

¿Qué opinas?