fbpx
Roast Jonas Vloggers
NƎXT Chill Out Digital

Tarde pero sin… ¡Hey BITCH mírame subir! ??

Tal como nos conto @Mickey –en un episodio de Share que está por salir– los Jonas Vloggers se volarían la barda con su #RoastYourselfChallenge… ¡Y LO LOGRARON! ?

Voy a llorar mientras el BENTLEY de PARIS ya viene por mi ?

David Allegre | Jonas Vloggers

via GIPHY

Y es que aún nos acordamos cuando, en corto, @Mickey nos adelantó sobre la participación de Paris Hilton en este roast –sí, tuvimos que callarnos todo este tiempo ?–, pero la verdad es que el resultado final nos ha cautivado por completo.

Ahora sí que los Hermanos Jonases se la rifaron con esta canción co-producida con La Gran Diabla Producciones –los que hacen La Más Draga– que al ritmo de funk pusieron a bailar no solo a la Hilton, pues entre los invitados a su roast también estuvieron Daniel Bisogno, la Tía Ix, Juanjo Herrera, Potasio y hasta la siempre polémica Eva Rojas que cierra el video cantando una estrófa de «Mírame subir» mientras Romina Marcos se avienta uno que otro pasito tun-tun que seguramente se te saldrá cuando vayas a Baby.

Que si compro, que si gasto, que si soy superficial…

Mickey | Jonas Vloggers

Aunque han dejado un tanto abandonado su canal ultimamente, con este Roast han regresado para callar bocas y dejar en claro que los Jonas Vloggers están más vigentes que nunca y rompiendo el internet como sólo ellos lo saben hacer.

Ya retirese, ya jubilese… Ya no venden como antes en el internet ¡Bah! ??‍♀️

Luis Rivas | Jonas Vloggers

Por cierto, el día de hoy han liberado el Roast en Spotify y otras plataformas digitales. Por cierto que acá te lo compartimos para que desde ya lo agreges a tu playlist de la fiesta ?

Related posts

¿Luismi versión K-POP? ?

Hackobo

No son unos tenis, SON UN MOVIMIENTO ?

Hackobo

¿Andas dolidón? ¡Deja que el Fuego ? de Ale Coco te toque!

Hackobo

¿Qué opinas?