RPDR: All Stars – Cap. 9: Sex and the Kitty Girl

En el episodio pasado, Ru quiso dar vida de nuevo a un musical en honor a una de las cantantes/actrices más icónicas de los 50’s: Judy Garland 🎩, en la que las reinas debían hacer su mejor drag en tributo a Garland. Hubo muchos momentos emocionantes, y una de las noticias más duras fue que Manila Luzon se había ido. 😔

En esta semana, cómo maxi challenge, RuPaul quiso revivir la icónica serie americana “Sex and the City” 💋, haciendo una parodia en la que actuaban la tercera parte de las películas, y mostraban un “detrás de escena” muy gracioso, en la que daba entender que Carrie Bradshaw era la que dominaba todo y debía hacerse a su manera😂, si no, habría grandes problemas.

Como Naomi Smalls fue la ganadora de la semana pasada 👸🏾 y Ru le concedió que ella diera los papeles, y básicamente ella eligió ser la protagonista (Sarah Jessica Parker), Monique Heart le tocó interpretar a K-Jo, Trinity the Tuck como Kim Cattrall, aunque ese papel también lo quería Monét X Change, pero después de un arduo duelo de rock paper & scissors ✂️, fue Trinity quién se quedó con el papel. Latrice Royale interpretó a Cynthia Nixon, y por último, Monét se quedó con el papel de Kristin Davis.

Ross Mathews fue quien se dedicó a dirigir a las concursantes para grabar las escenas de la parodia 🎥, y básicamente Naomi no dio el ancho de lo que se esperaba 😕, pero debo decir que la actuación de Trinity y la entrada de Monique fue única 🤩.

En el runway  👠estuvieron invitados Jason Wu, gran diseñador de moda 🧥, y la mismísima Felicity Huffman 💁🏼‍♀️, la categoría de la noche fue “Gatitas de alta costura” 🐱. Y la crítica que hacemos aquí es que Trinity y Monique estuvieron fantásticas, Monét X Change ¿wtf? 🤪, Naomi muy cute Kawaii, y la peor de la noche; Latrice Royale 👩🏿.

En la eliminatoria Ru decide que las mejores de la semana son Trinity the Tuck y Monique Heart ✨, y el resto en las peores de la semana (Naomi, Monét y Latrice). Y después de la decisión de Ru, en el cuarto de liberación, cuando Trinity y Monique le preguntaron a Naomi y Monét, ambas decían que si ellas tuvieran que eliminar a alguien sería a Latrice 😲, y después Latrice se enteró y sólo por coraje dijo que para ella la peor había sido Naomi 🤨.

Llega la hora del Lip Sync 💃🏼, y la canción con la que tratarán de eliminar a una queen es “When I Think Of You” de Janet Jackson 🎵, y gracias a la increíble manera en que lo hizo, Trinity es quien gana 👸🏼, y en el momento en que Ru pregunta a cual reina había elegido, sacó su labial…💄 Trinity The Tuck eliminó a Latrice Royale 👏🏿, y al menos lo considero bueno, puesto que creo que Latrice no trajo nada nuevo 🙇🏼‍♂️, y de algún modo no llegaba al nivel de All Stars ⭐️, y todos sabemos que estuvo ahí por gracia de Ru. Sashay Away Latrice 👋🏿. Así que nos leemos en la siguiente… y recuerden: si no se aman a sí mismos, ¿cómo diablos van a amar a alguien más? Amen. 💋

Marco Castillo

ǝʞɐʍɐ ǝɯ ɓuıdǝǝʞ ǝɹɐ sɯɐǝɹp uoıllıɯ ɐ | México 🇲🇽 | BA in Communication 📸 | Producer 🎬 | Graphic Designer 👨🏻‍💻 | 3D Animator 🚀 | Dreamer ✨ | Songwriter 🎤 | Visual Storytelling 🧜🏻‍♀

¿Qué opinas?