Eres el hombre más hermoso de este mundo, EL AMOR DE MI VIDA, MI ÁNGEL!! solo Dios sabe su voluntad Y SIEMPRE CAMINAMOS CON DIOS!!

Estas emotivas palabras acompañaron el post que Luisa Fernanda, su novia, escribió para despedir a Fabio Legarda tras confirmarse su muerte después de recibir el impacto de una bala perdida en la cabeza.

¿Quién es Legarda?

Fabio Legarda es un youtuber, cantante y reggaetonero de origen colombiano que nació el 18 de noviembre de 1989. A los 11 años comenzó a hacer covers y remixes de música que publicaba en YouTube, que superaron los 5 millones de visitas y lo impulsaron para poder ser telonero en conciertos de artistas de la talla de J Balvin, Don Omar, Pitbull, J. Alvarez y algunos otros que se agregan a esta lista.

Legarda catapultó su fama en el mundo de la música con el tema ‘Mil lágrimas’ y también le ayudo a impulsar su carrera el haber participado en el reality de comida Master Chef en su natal colombia, en donde conoció a la YouTuber Luisa Fernanda, con la que hasta el día de hoy se mantiene unida por el amor que mutuamente se proclamaban.

El #QNTHBsquad alza la voz en contra de la violencia en el mundo y desea que la sonrisa de Legarda ilumine el camino de paz que tanto necesitamos.

Que tu muerte no sea en vano… Descansa en paz.