RPDR: All Stars – Cap. 8: RuPaul’s Best Judy’s Race 🏁

Extrañaremos a Valentina y su fantasía de vainilla francesa 😢, pues desde que entró por las puertas anunciando su nombre nos hizo especular que podría llegar a ser una de las finalistas de la temporada, desgraciadamente con el tiempo fue opacándose, y aunque tal vez aún no era momento de irse, Latrice fue quién tomo la decisión de eliminar a nuestra querida Valentina… y vaya sorpresa que nos llevamos cuando Trinity confesó que si ella ganaba el Lip Sync también la hubiera eliminado, OMG. 😱

En este capítulo Ru anuncia que hará un tributo a Judy Garland 🌈, algo obvio, puesto que cuando las queens entraron a la sala, se percataron de que todas las fotografías de Ru que estaban colgadas en las paredes, habían sido reemplazadas por este ícono del cine estadounidense, Judy.

“Judy era un alma sensible cuya magnifica voz en películas 🎥 clásicas nos conmueven hasta el día de hoy. Han pasado 50 años desde su muerte, y en la noche de su funeral, en Junio de 1969 ocurrieron las revueltas de Stonewall 😢. Hartos del acoso policial, los patrones de Stonewall usaron su tristeza por la muerte de Judy para levantarse y luchar y así nació el movimiento de liberación gay 🌈.
Ahora, tiempo atrás preguntar “¿Eres amigo de Dorothy?” era un código secreto, para que los que no habían salido del clóset se identificaran. Y hasta el día de hoy, a mis mejores amigos los llamo “My bests Judy’s”” -RuPaul

Ru anuncia el maxi desafío de la semana, y consiste en que las queens 👑💁🏻‍♀️ deben transformar a los chicos que RuPaul les dio en la mejor Judy, y en la eliminatoria interpretaran un pequeño musical recordando la mejor época de Garland 🎵

A Naomi Smalls le dieron a Ricardo, quien ella segura que vio nacer el personaje que ahora todos conocemos de Naomi. A Monique Heart le dieron a Danny, un viejo amigo. A Monét X Change le dieron a su amigo y asistente personal; Patty. Para Latrice Royale, un viejo amigo llamado Tim. A Trinity the Tuck, le dieron a su novio Leo, ella estaba muy emocionada, awww ☺️. Y por último, a Manila Luzon le dieron a nadie más que su nuevo y flamante esposo Michael 🔥.

(👀 Pss, pss…Valentina al parecer dejó fotos 📸 de ella autografiadas en los lugares de trabajo de cada una de las concursantes)

Valentina Autógrafos

Las invitadas de la noche fueron Frances Bean Cobain y Ellen Pompeo, y después de ver el pequeño musical en el que pasaron en parejas a hacer su rutina de baile 💃🏻, y después del runway, en el que vimos grandes e inolvidables outfits, Ru decidió que las mejores de la semana eran Monét X Change y Naomi Smalls, y las peores de la semana serían Manila Luzon y Latrice Royale.

La canción de la noche con la que hicieron el Lip Sync fue “Come Rain or Come Shine✨” de Judy Garland 🌈, y por su gran interpretación y actuación, fue Naomi quién fue nombrada como la ganadora de la semana, por lo que le tocó eliminar a una de las bottoms, y grande fue la sorpresa cuando mostró el lipstick de Manila, una de las competidoras más fuertes de All Stars 4.

🤔 Sabías que… Este episodio de All Stars 4 fue el menos visto de toda la temporada; con casi la mitad de televidentes que ya tenía registrado el show. Probablemente se debió a los spoilers que estuvieron circulando por internet sobre la eliminación de la favorita de los fans, Manila Luzon.

Y pues vaya que cada vez nos da muchísimas sorpresas, y muchos odiaron a Naomi, pero el juego sigue, y aún quedan poderosas reinas 💁🏻‍♀️ compitiendo por la corona 👑, así que nos leemos en la siguiente… y recuerden: si no se aman a sí mismos, ¿cómo diablos van a amar a alguien más? Amen.

Marco Castillo

ǝʞɐʍɐ ǝɯ ɓuıdǝǝʞ ǝɹɐ sɯɐǝɹp uoıllıɯ ɐ | México 🇲🇽 | BA in Communication 📸 | Producer 🎬 | Graphic Designer 👨🏻‍💻 | 3D Animator 🚀 | Dreamer ✨ | Songwriter 🎤 | Visual Storytelling 🧜🏻‍♀

¿Qué opinas?