fbpx
RPDR: All Stars – Cap. 7: Sashay away Valentina.
#YaLesCuento LGBT+ Películas, TV & Series

RPDR: All Stars – Cap. 7: Sashay away Valentina ?

El capítulo anterior de All Stars: LaLaPaRUza, nos llevó sobre un fino hilo de emociones, en dónde las reinas eliminadas anteriormente lucharían por obtener su lugar de regreso desafiando a las reinas que seguían en la competencia a través de un Lip Sync ? (eliminada vs competidora), en dónde Jasmine Masters, Farrah Moan y Gia Gunn no lograron regresar, pero sí Latrice Royale, quién se volvió la más amada y/o odiada en este capítulo ?

Al regresar de esa exhaustiva competencia del Lip Sync, regresan todas en shock a la sala, en especial Monique Heart, que no estaba del todo contenta con que Latrice Royale regresara a la competencia ?, pues para la mayoría de las competidoras ella venía haciendo lo mismo una y otra vez, y su concepto gastado de otras temporadas venía siendo el mismo. Pero después de que RuPaul le dio la oportunidad de regresar a la competencia, de alguna manera ella se sintió más confiada de lo que suele ser, y eso se notó en los resultado de esta semana.

RuPaul anuncia el Maxi Challenge de la semana nombrado “Queen of Clubs” ???en dónde detalló que harían teams y crearían desde cero el concepto de un bar nocturno, lo cuál dentro del challenge vendría la parte de ponerle nombre al club, su tema, la decoración de este y la historia del club. Los equipos fueron acomodados por Latrice, a petición de Ru, y el resultado fue el siguiente:

Maxi Challenge:
Queen of Clubs

Monét X Change y Monique Heart con “The Black Hole” ⚫️

Estas dos reinas ? ya nos han demostrado que pueden hacer el mejor trabajo de todas, y en resumen el concepto del club era un lugar con toques galácticos – espaciales en dónde cómo atractivo colocaron un bebé alíen dentro de una incubadora, y además que ciertas zonas cómo el bar y demás tenían nombres de planetas… ¡algo muy original!

En la parte de guión – historia me parece que lo hicieron bien, sus tintes cómicos que ya todos conocemos fueron bien ejecutados y realmente si lograron generar un concepto total de un night club en dónde todos parecen divertirse en compañía de las hosts (Monét & Monique) y con las divertidas actividades que gracias a su carisma fueron un gran acierto.

Naomi Smalls y Valentina con “Club 9️⃣6️⃣”

“Club 96” como ellas lo detallan, se nombró así como tributo a uno de los años más influyentes en la historia de la moda. Al principio ambas tuvieron conflicto de ideas, pues ambas tienen personalidades distintas, pero al final el concepto fue bien trabajado, pues su visión del club nocturno era de un lugar elegante, lujoso, lleno de alta costura y marcas de diseñador.

Pero Naomi comentó que ella tuvo que hacer toda la parte del guión, y que no se sentía confiada porque el concepto no estaba concreto y que Valentina sólo estaba sumergida en su eterna fantasía. Pero personalmente considero que lo único que sí les falló fue esta parte de interactuar con el público, historia y la interacción con los invitados lo que las llevó a obtener duras críticas.

Trinity The Tuck, Manila Luzon y Latrice Royale con “Club Hive” ?

El “Club Colmena” fue un punto fuerte en general de estas tres reinas, y debemos considerar que fue el único equipo de tres integrantes, básicamente el concepto era una colmena, la decoración, su zona VIB: Very Important Beeyotches, en dónde estaban los invitados especiales, e inclusive los vestuarios estaban bien estructurados con cientos de chistes de doble sentido pero de algún modo inocentes que hicieron que el lugar tuviera personalidad propia, y no era para menos, pues este equipo poseía al menos las dos queens que más han salido a relucir ?? en casi todos los challenges: Manila y Trinity.

RuPaul después de haber escuchado las críticas decide que las dos ganadoras del Maxi Challenge serían Latrice Royale y Trinity The Tuck, quienes decidirían a qué reina debían eliminar, las cuales Ru dijo que eran: Naomi Smalls y Valentina.

Personalmente creo que Valentina no ha dado todo, aunque dijo en este capítulo cuando hablaba con Latrice, que verdaderamente se estaba esforzando, y que estaba muy vulnerable por volver a estar entre las dos peores de nuevo. Pero al final las cosas son como fueron y Latrice junto con Trinity debían hacer el Lip Sync para decidir a que reina eliminarían con la canción “You Spin Me Round (Like a Record)” de Dead or Alive, y fue Latrice quien ganó y al momento que Ru pregunta sobre a quién había elegido, dijo que a Valentina¡Adiós, mi amor! ?

Vaya que este capítulo nos dejó muy emocionales, y claramente con sentimientos extraños hacia Latrice Royale, pues las cosas se harán como se hayan escrito… Nos leemos en la siguiente… y recuerden: si no se aman a sí mismos, ¿cómo diablos van a amar a alguien más? Amen.

Related posts

[UNBOXING] Swiss Mobility PraU8

Hackobo

La Más Draga sufre hackeo: ¡Hay que ayudar!

Hackobo

90’s Pop Tour | CD + DVD: Me quedaron a deber ?

Hackobo

¿Qué opinas?